OLOT (GIRONA). El detenido como presunto autor de las cuatro muertes en Olot (Girona) ha asegurado mientras los agentes policiales lo detenían tras disparar en la sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM): "Yo ya estoy satisfecho", según ha asegurado a Europa Press una testigo presencial.

La mujer ha afirmado que se han escuchado dos disparos en el interior de la sucursal --donde han muerte dos trabajadores-- y otros dos en el exterior, lo que ha provocado desperfectos en una funeraria cercana.

También ha explicado que el arrestado había aparcado su coche sobre la acera. La sucursal bancaria se encuentra en el centro de la localidad, cerca del Hospital de Sant Jaume y de La Caritat.

Una patrulla de la Policía Local de Olot se ha acercado precisamente a la sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) al ver el vehículo del detenido mal aparcado.

Cuando iban a comprobar quién era el dueño del coche, un Suzuki azul, una mujer de un comercio ha salido asegurando que había escuchado dos disparos.

Justo en ese momento, el presunto autor, Pere P.P., salía del banco y se ha entregado sin oponer resistencia.