GASTEIZ. La edil asistió junto con el presidente de la Asociación de Vecinos de San Martín, Bernardo Mendizabal, a la inauguración del nuevo equipamiento deportivo, y señaló que "la grada era un instalación que demandaba el barrio, tanto la Asociación de Vecinos como el equipo de fútbol".
El nuevo equipamiento cuenta con cuatro vestuarios para los equipos, un vestuario para los árbitros, almacén, gimnasio y una sala para el uso administrativo de los responsables del Club San Martín.
Para Mendigaba la actuación era necesaria ya que el equipo necesitaba utilizar las instalaciones del colegio San Martín, ubicado junto al campo de fútbol. "El colegio está creciendo, cada vez necesita mayor espacio y quieren utilizar los vestuarios para otros usos", afirmó.
El presidente de la Asociación de Vecinos destacó la "mala" ubicación del graderío. "Lo malo es que la grada se encuentra orientada hacia el noroeste y sopla frío", explicó. Sin embargo, Berrocal añadió que dicha posición era la "única posible", debido al espacio con el que contaban para realizar la obra.