Detenidas cuatro personas por el apuñalamiento mortal de un vecino de Donostia en una discoteca de Lekunberri
IRUÑEA. La Guardia Civil recibió el aviso sobre estos hechos en torno a las siete de la mañana de hoy, ya que un testigo informó telefónicamente de que acababa de ocurrir un incidente en una discoteca de Lekunberri, donde había resultado herida una persona por arma blanca.
Una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil se trasladaron al lugar, donde varias personas aseguraron que el joven había sido apuñalado en el transcurso de una pelea, tras la que los autores de la agresión se habían dado a la fuga en un vehículo. Estos testigos no pudieron precisar la dirección tomada por los huidos, aunque sí aportaron su descripción.
Gracias a estos datos, una de las patrullas de la Guarida Civil de Iruñea pudo interceptar y detener, en el punto kilométrico 6,8 de la NA-240-A, el coche en el que se escapaban los agresores, que aún tenían en su poder el arma blanca con la que habían cometido el apuñalamiento.
El joven fue atendido por una ambulancia medicalizada y trasladado en estado muy grave al Hospital de Nafarroa, donde falleció pasadas las nueve de la mañana.
Más en Sociedad
-
Detenido por pegar un puñetazo a un sintecho y dejarle ciego de un ojo
-
La joven que acusa de violación al futbolista Álvaro Aguado contó la agresión a sus amigas un día después
-
Sanidad alerta de los riesgos del consumo sin control de vitamina D tras las intoxicaciones en Baleares
-
Euskadi volverá a activar el aviso amarillo este jueves por temperaturas muy altas