Una mujer tuvo que ser atendida ayerpor inhalación de humo y por quemaduras en sus brazos y manos despuésde que se produjera un incendio en su domicilio de Vitoria.
Según han informado hoy los Bomberos de la capital alavesa, el incendiose declaró minutos antes de la una y media de la tarde, en el portalnúmero tres de la calle José Pablo Ullíbarri.
El fuego se inició en una de las habitaciones de la vivienda, donderesultaron totalmente calcinados todos los enseres del dormitorio.
Como la puerta de ese habitáculo se encontraba abierta, el calor y elhumo se propagaron rápidamente por toda la vivienda, lo que produjoimportantes daños en otras habitaciones.
El calor provocó la caída de gran parte del falso techo del pasillo yel humo ennegreció la totalidad de la casa y las escaleras del inmueble.
La virulencia del incendio provocó momentos de confusión entre losvecinos del edificio, a alguno de los cuales se les tuvo que tratar conoxígeno por parte de los servicios sanitarios desplazados al lugar. EFE