En DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA proponemos a nuestros lectores experiencias de calidad, y por eso te ofrecemos participar en el sorteo de 4 viajes dobles para que puedas ir gratis con quien tú quieras a los diferentes lugares que la empresa tellevamos propone.

En esta ocasión, los destinos seleccionados son el Castillo de Butrón, Barrika y Plentzia el domingo 7 de mayo, Urrugne (mercado) y San Juan de Luz el sábado 20 de mayo, Ascain (mercado) y Biarritz el sábado 27 de mayo, Senpere y Espelette el domingo 4 de junio, Arcangues y Bidart (mercado) el sábado 10 de junio y, finalmente, La Bastide y Baiona el domingo 18 de junio.

PARTICIPACIÓN

Para participar tendrás que responder a este sencillo cuestionario entre el 7 y 13 de abril. El sorteo se realizará el 14 de abril y ese mismo día daremos a conocer los nombres de los cuatro ganadores en la edición digital y en nuestras redes sociales.

El bono incluye el viaje de ida y de vuelta en autobús para dos personas al destino que prefieras, documentación informativa y el seguro de viaje. Las inscripciones están sujetas a disponibilidad de plazas o a llegar a un número mínimo de pasajeros. En caso contrario se avisaría a los inscritos y podrán elegir otra excursión.

Aprovecha la posibilidad de ir de excursión gratis con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA y no te pierdas el resto de sorteos como este que organizamos. Para consultar más información sobre los viajes puedes visitar la página web de tellevamos.