En DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA hemos sorteado entre nuestros lectores la oportunidad de acudir gratis y con quien quieran al concierto de Ismael Serrano en el Teatro Principal Antzokia el 25 de febrero.

Ismael Serrano

El 25 de febrero Ismael Serrano dará un show en el Teatro Principal Antzokia en el que revisará sus temas de siempre e interpreta los de su reciente disco, el cual, según palabras del propio Serrano: "Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada".

De hecho, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones de su último álbum, incluyendo también sus colaboraciones con Pablo Alborán y Jimena Ruiz Echazú, tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus Porque fuimos, primer adelanto de este trabajo, Cállate y baila junto a la madrileña artista emergente Ede y la cumbia madrileña Fahrenheit 451.

Ganadores

Estos han sido los ganadores del sorteo:

  • Jose Fernando Sánchez González
  • María Luz Vicente 

¡Felicidades a las personas afortunadas!

No olvides seguir a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA para tener la posibilidad de disfrutar gratis de conciertos, obras de teatro y muchas más experiencias.