En DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA queremos proponerte planes de primer nivel, y por eso organizamos un sorteo de 4 viajes dobles para nuestros lectores con el que ir gratis con un acompañante a los diferentes lugares que la empresa tellevamos propone.

En esta ocasión, los destinos seleccionados fueron Aranzazu, Oñate y Loiola el domingo 5 de febrero, Frías, Tobera y Burgos el sábado 11 de febrero, Ujué y Pamplona el sábado 18 de febrero, Sara, Bera y Lesaka el domingo 5 de marzo, San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo el domingo 12 de marzo, Artajona y Olite el domingo 19 de marzo y finalmente Hasparren (mercado) y Baiona el sábado 25 de marzo.

Condiciones

El bono incluye el viaje de ida y de vuelta en autobús para dos personas al destino que prefieran, documentación informativa y el seguro de viaje. Las inscripciones están sujetas a disponibilidad de plazas o a llegar a un número mínimo de pasajeros. En caso contrario se avisaría a los inscritos y podrán elegir otra excursión.

Para más información puedes visitar la página web de tellevamos.eus. Y no olvides seguir a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA para tener la ocasión de participar en más sorteos como este.

Ganadores

Estos han sido los ganadores del sorteo:

  • Itziar Armentia Esquide
  • Alberto Gato
  • Natxo Abalos Samaniego
  • David Hernandez Quinzaños

¡Felicidades a los afortunados!