This browser does not support the video element.
"Trabajar en investigación dentro de la salud es un reto muy grande”
María Ángeles Ibarrondo, Directora de Investigación e Innovación Sanitarias del Gobierno Vasco, participó en el I Foro de Sanidad organizado por Grupo Noticias
María Ángeles Ibarrondo, Directora de Investigación e Innovación Sanitarias del Gobierno Vasco, participó en una mesa redonda el pasado lunes 28 de noviembre en el I Foro de Sanidad organizado por Grupo Noticias, denominado 'Sanidad: un sector en innovación y evolución'. En su participación habló de la necesidad de seguir colaborando todos los agentes del sector de la salud, tanto a nivel de innovación como a nivel asistencial, para poder crear un ecosistema fuerte.
Relacionadas
Ibarrondo mencionó todas las redes con las que se trabajan a diario y que ayudan a consolidar el sector de la salud en Euskadi y afirmó que "trabajar en investigación dentro de la salud es un reto muy grande. Euskadi es muy pequeña y tenemos que trabajar todos juntos".
Temas
Últimos vídeos
-
Sociedad Detenido tras conducir en sentido contrario por cuatro carreteras de la Comunidad de Madrid
-
Sociedad Así han quedado Las Médulas tras el incendio de Yeres
-
Mundo De su tenso encuentro en febrero a la complicidad de agosto: los gestos entre Trump y Zelenski
-
Sociedad Vecinos de Ourense tratan de sofocar el fuego