Una usuaria de Twitter y TikTok se ha vuelto viral en los últimos días al subir un vídeo en el que repara un bollo en el coche familiar de una manera bastante curiosa. "A mi padre le han dado un golpe en el coche y vamos a solucionarlo", afirma Clara en la presentación de la grabación, y señala los ingredientes necesarios: "Agua caliente y la Mickey Herramienta", que es una bolsa de la marca de juguetes eróticos Platanomelón.
A partir de ahí muestran el proceso de reparación de la abolladura, ubicada en la parte trasera izquierda, junto a los sensores de aparcamiento, y en la que intervienen ella, su hermano y su padre. El progenitor limpia la zona con una bayeta y echa agua caliente, y después aparece el hermano con un juguete erótico rosa con ventosa, que pega en el bollo. "Qué vergüenza como pase alguien”, dice clara. Con dos tirones al juguete y la fuerza que ejerce la ventosa desaparece el bollo para alegría de los mecánicos, que lo celebran posando con los objetos, aunque les costó lo suyo despegar la ventosa, y con ella el juguete, del coche.
"Seguidnos para más consejos. Pin y Pon, a su servicio", afirman padre e hijo, después de que Clara colocara el juguete en la parte frontal del coche, sobre la marca de Toyota y dijera: "Es Pollota". La joven además lanza una petición en TikTok: "Espero que Ángel Gaitán nos apruebe este método", refiriéndose a un famoso mecánico madrileño que triunfa en redes y que ganó un juicio a Tesla.
El vídeo acumula más de medio millón de reproducciones en Twitter y la propia marca Platanomelón ha querido retuitearlo afirmando: "Pues sí que soy polifacético".