Parece que hoy en día pedir matrimonio a tu pareja de una forma íntima está pasado de moda y hay que hacerlo con una sorpresa a lo grande. En Eurodisney, durante un concierto, en un estadio de fútbol, bajo el agua…, cada vez se ven pedidas de mano más espectaculares, aunque también las hay más modestas. Alguna incluso causaría mucha vergüenza ajena a muchas personas si ellas fueran las protagonistas de la sorpresa.

Un vídeo viral de la pedida mano de un hombre a su novia es de esos casos que dividen a los internautas entre los de “qué bonito” y los de “trágame tierra”. En la grabación se ve a un hombre que entra en un Mercadona de Cádiz con la intención de sorprender a su prometida, que es trabajadora del supermercado y se encuentra con el uniforme en la sección de perfumería.

Y el efecto sorpresa desde luego que lo logra, al aparecer acompañado de la tuna, sacar el correspondiente anillo y arrodillarse para pedirle matrimonio. La joven, tras salir del asombro inicial, se emociona y se abraza con él, dejando claro que la respuesta en un sí, mientras los clientes asisten atónitos al surrealista momento.

@paablomoonteero_ vivimos en una simulación #fyp #parati #viral #mercadona ♬ sonido original - Montgomery

El vídeo se ha hecho viral en TikTok (con 700.000 visualizaciones) y en Twitter, aunque la mayoría de los tuiteros aseguran que no les gustaría vivir un momento como ese, ni por el sitio ni por la forma ni por la tuna.