No es nada extraño ver a parejas de novios haciéndose las fotos para la boda en una playa, un escenario especial que da un toque paradisíaco a esas imágenes y en las que se puede sacar un poco más de rendimiento a unos atuendos que no son precisamente baratos. Pero la playa tiene sus inconvenientes y a veces las cosas se complican.

Es lo que le ha pasado a una pareja australiana, que quiso inmortalizar su pedida de mano en una espectacular playa de la región de Queensland y que terminó con unas cuantas horas de angustia, como la novia ha relatado con unos cuantos vídeos en TikTok que se han hecho virales, uno de ellos con cerca de 20 millones de reproducciones.

Se llevaron a unos cuantos amigos y familiares y comenzaron la sesión con una fotógrafa dispuesta a sacar lo mejor de ambos. Pero después de unas cuantas fotos en la arena, llegó el turno de que el novio sacara el anillo de pedida, pero no aparecía por ninguno de los bolsillos de su pantalón. Y encontrar algo en la arena en una playa inmensa no es precisamente sencillo.

Por suerte, tras visionar las imágenes que había tomado la fotógrafa, comprobaron que una de ellas había captado el momento exacto en el que el anillo saltaba por los aires sin que los novios se dieron cuenta. Al menos podían acotar un poco la zona.

@tandkay021 I cant make this up. We were doing engagement photos and this happens !!!! #badluck #cantmakethisup #this #proposalgonewrong #ohno #sendhelp #fyp #onedayatatime ♬ son original - Olivier Giroud

Pero la cosa no era fácil, ni mucho menos, porque rebuscando en la arena se puede hundir todavía más. Se pusieron todos manos a la obra, trajeron incluso un colador pero no había rastro del anillo. Antes de que se hiciera de noche consiguieron el típico detector de metales que algunas personas utilizan para encontrar tesoros en la playa, pero tampoco funcionó.

@tandkay021 So the metal detector came and I think everything will be okay. But it wasnt working at first. #engagementring #gonewrong #ohno #mypainisyourgain #fml #metaldetector #lost ♬ original sound - T&Kay

Cuando ya se había hecho de noche y el pesimismo reinaba en el ambiente, porque si renunciaban a la búsqueda la marea podía enterrar (nunca mejor dicho) cualquier posibilidad), fue la fotógrafa quien, con la linterna de su teléfono móvil, halló el anillo. La novia quiso agradecerle el esfuerzo, no sólo por quedarse en la oscuridad y con el frío que hacía, sino porque además trajo a su familia para colaborar en la búsqueda.

@tandkay021 Here you guys go! #thereveal #ending #fyp #mypainisyourgain #proposalgonewrong #proposal #engagement #praisegod #thankyou This amazing photographer and human found my ring. While everyone else was using a flashlight and the netal detector…. All she had was her cell phone light and her hands. Photographers have good eyes!!!! Not only did her family come to the rescue they also stayed very later in the dark and cold. Im so lucky @Kira Miryam ♬ original sound - T&Kay