Aunque la Academia de Hollywood solo entregue un Oscar por categoría, dejando así a muchos nominados con la miel en los labios, los intérpretes y directores están de enhorabuena. Independientemente de si son los afortunados ganadores de la estatuilla, los candidatos a las categorías principales se llevarán una bolsa de regalo valorada en miles de dólares con todo tipo de productos y experiencias, cortesía de la agencia de marketing Distinctive Assets.

La compañía lleva 21 años realizando esta campaña, llamada 'Everyone Wins' ('Todo el mundo gana'), en cada edición. Según su fundador, Lash Fary, la mayoría de marcas que incluyen en los regalos son de pequeños negocios que se ven beneficiados de la exposición que les proporciona esta vinculación con intérpretes y cineastas famosos.

Los obsequiados serán los nominados a las categorías de mejor dirección, mejor actor y actriz principal y mejor actor y actriz de reparto. Estos afortunados disfrutarán de un regalo cuyos atractivos principales son una estancia en la finca 'The Lifestyle' en Ottawa, Canadá, y unas vacaciones isleñas en el Faro di Punta Imperatore en Nápoles, Italia.

Entre los objetos físicos que recibirán, los nominados encontrarán también todo tipo de productos cosméticos, suplementos, perfumes y bebidas, tales como botellas de tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino y vino Frontera o latas de Ysidro, un refresco hecho a partir de sake. En el regalo también se incluyen comestibles de lujo como miel de manuka, shokupan (un pan tradicional japonés elaborado con leche, mantequilla y azúcar) o diferentes surtidos de bombones y chocolates.

Para quienes quieran darse unos retoques, la bolsa incluye varios tratamientos estéticos ofrecidos por, entre otros, el prestigioso cirujano plástico Konstantin Vasyukevich. Los amantes de las cosas brillantes se alegrarán al ver también brazaletes personalizados con piedras preciosas y medallones.

A diferencia de otros años, Distinctive Assets no ha revelado esta vez el precio exacto del paquete completo. Sin embargo, en otras ocasiones ha alcanzado los cientos de miles de dólares, lo que da una pista de lo que podría alcanzar.