Puente pide a Podemos y Sumar que "paren la guerra fratricida" por los casos de agresiones
El ministro ha respondido a los periodistas que "no conoce ni tiene información suficiente" para opinar sobre las denuncias contra de Monedero
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha pedido este sábado a los partidos que están a la izquierda del PSOE, en referencia a Podemos y Sumar, sin mencionarlos, , que "paren la guerra fratricida" que han iniciado con los casos de posibles agresiones sexuales de Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero.
El ministro, que ha participado en un debate en el marco del Congreso del PSOE de Castilla y León que se celebra este fin de semana en Palencia, ha respondido a los periodistas que "no conoce ni tiene información suficiente" para opinar sobre las denuncias contra de Monedero.
Si bien, partiendo de lo que ha ocurrido con Errejón y lo que está sucediendo ahora con Monedero, ha hecho una reflexión más genérica y ha mostrado su preocupación por "la guerra fratricida" que se está produciendo a la izquierda del Partido Socialista.
"Convendría que algunos reflexionaran, porque si esta guerra fratricida sigue adelante a lo mejor nos encontramos volviendo a lo peor del siglo XX. Eso es lo que nos estamos jugando", ha advertido el ministro.
Temas
Más en Política
-
El comité del apagón investiga eventual ciberataque a instalaciones ajenas a Red Eléctrica
-
Manos Limpias denuncia a la presidenta de Red Eléctrica por "imprudencia grave" en el apagón
-
EH Bildu hará oficial su viraje sobre las renovables en septiembre
-
El PNV urge a Sánchez a ampliar la capacidad eléctrica vasca tras un año haciendo presión