HALLOWEEN
        Dónde vivir el Halloween más divertido en Vitoria y Álava
    Eneko Andueza, reelegido secretario general del PSE al ser el único precandidato
El último Congreso Federal del PSOE eliminó la obligatoriedad de conseguir un número mínimo de avales en caso de que solo se presentara un precandidato
Eneko Anduezaha sido proclamado este lunes secretario general del PSE-EE al ser el único precandidato que se ha presentado, han informado los socialistas vascos.
Andueza ha sido proclamado para su segundo mandato por la Comisión de Ética y Garantías del PSE-EE, ya que en el 41 Congreso Federal en Sevilla se eliminó la obligatoriedad de reunir el número mínimo de avales en el caso de solo se presentara un precandidato.
De esta forma, el proceso congresual de los socialistas vascos continuará, ya sin primarias, en enero con el debate y enmiendas a la ponencia política y la de organización y la elección de los delegados para el congreso, que se celebrará en Donostia el 14, 15 y 16 de febrero.
Temas
Más en Política
- 
                
                                        Felipe VI conmemorará los 50 años de monarquía en sendos actos en Congreso y Palacio Real, pero sin el emérito
- 
                
                                        La exconsellera Pradas asegura que mantuvo informado a Mazón sobre el envío del Es_Alert
- 
                
                                        El Gobierno español concederá la nacionalidad a 170 descendientes de brigadistas internacionales
- 
                
                                        Aldama pide personarse como víctima en el 'caso Leire Díez' al creer que sufrió escuchas ilegales en prisión