Alavés
Nueva propuesta de 50.000 euros de multa para el Alavés
Rovira descarta presentarse para liderar ERC, "y menos contra Oriol Junqueras"
"No seré candidata a nada, absolutamente a nada", ha asegurado la dirigente de la formación
La secretaria general de ERC,Marta Rovira, ha confirmado que no presentará candidatura en el Congreso Nacional del 30 de noviembre ni tampoco será la candidata republicana ante una posible repetición electoral en Catalunya, "y menos contra Oriol Junqueras".
"No seré candidata a nada, absolutamente a nada", ha dicho este viernes en su discurso ante el Consell Nacional del partido y tras haber participado en la Ejecutiva de ERC presencialmente, después de más de seis años en Suiza.
Ha afirmado que quiere ser útil de cara al congreso del partido en noviembre, ha defendido que haya un relevo generacional y ha pedido a la militancia que pare los rumores de que ella será candidata.
Marta Rovira, tras regresar a Catalunya: "Estamos aquí para acabar lo que empezamos"
Temas
Más en Política
-
Feijóo acusa a Sánchez de “manosear la política exterior con fines personales”
-
El Supremo ratifica la obligación de la inclusión "inmediata" de los veterinarios en puestos técnicos transversales
-
La Junta Electoral abre un expediente sancionador a la ministra Elma Saiz por criticar a PP y Vox en Moncloa
-
La UCO señala que Begoña Gómez hizo un viaje a República Dominicana pero no a más países de los pedidos por el juez