Feijóo recuerda a Sánchez que “la igualdad” diferencia una democracia de una dictadura
El líder del PP reitera que Pedro Sánchez a su parecer, está “sometido a un chantaje”
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno español, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este domingo las cesiones que Pedro Sánchez está haciendo a los partidos independentistas pese a que “la igualdad de los españoles” es uno de los principios que diferencian “una democracia de una dictadura”.
Relacionadas
En el acto celebrado en Santiago de Compostela bajo el lema 'Por la Igualdad de los españoles', el líder del PP ha insistido en que la igualdad es la premisa bajo la que él está negociando su investidura y, por ello, la va a defender “cueste lo que nos cueste, aunque nos cueste la presidencia del Gobierno de España”.
Ha dicho que él aspira a presidir un Gobierno de “todos los españoles” y no “de una élite política concreta” como prevé hacer, ha aventurado, Pedro Sánchez, quien, a su parecer, está “sometido a un chantaje”.
Temas
Más en Política
-
El Senado debate el miércoles una ley del PP para multar los 'ongi etorris' con hasta 150.000 euros
-
Las negociaciones entre Podemos y Por Andalucía continúan tras más de 10 horas
-
Pradales reivindica en el Senado francés el autogobierno vasco y rechaza el “modelo de café para todos”
-
Jaurlaritzak 13 milioi eurora handitu du 'Renove Smart Industry' programaren aurrekontua