ALAVÉS
Sergio Fernández asume plenos poderes en el Istra
Absuelven a Villarejo en el caso de la grabación sobre el Pequeño Nicolás
La Audiencia Provincial de Madrid exime de culpa al excomisario por el audio difundido en 2014 de una reunión entre policías y miembros del CNI en la que hablaban sobre Francisco Nicolás Gómez
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al excomisario José Villarejo en el caso de la grabación y difusión en 2014 de una reunión entre policías y miembros del CNI sobre Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el Pequeño Nicolás.
Según fuentes jurídicas, la Audiencia también absuelve a la mujer de Villarejo, Gema Alcalá, y al periodista Carlos Mier, acusados, como el excomisario, por presunta revelación de secretos.
Villarejo niega haber ordenado grabar una reunión del CNI: "A mí qué me importaba esa historieta de El Pequeño Nicolás"
Se trata del segundo juicio en el que Villarejo es absuelto tras ser exonerado por presuntas injurias y denuncia falsa contra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán.
Temas
Más en Política
-
El PP publica una versión de 'Toy Story 5' en Instagram señalando a Sánchez como "the one", junto a 'ZP', Ábalos o Leire
-
Sánchez avanza la aprobación de un nuevo decreto anticrisis a finales de junio
-
Directo | El PNV pide a Sánchez convocar elecciones si no consigue aprobar los PGE
-
El PNV pregunta hoy a Sánchez en el Congreso cómo pretende aprobar los Presupuestos de 2027