La Audiencia Nacional asume la investigación de los sobres con explosivos
Ha abierto estas diligencias ante la posibilidad de que se trate de un delito de terrorismo
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama, que este miércoles abrió diligencias por el artefacto explosivo enviado a la Embajada de Ucrania en Madrid por un presunto delito de terrorismo, ha asumido este jueves la de los otros cuatro artefactos detectados en Zaragoza, Torrejón de Ardoz (Madrid), Palacio de la Moncloa -dirigido al presidente del Gobierno- y Ministerio de Defensa.
Relacionadas
El Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional ha asumido la investigación sobre el envío de todas estas cartas sospechosas al encontrarse esta semana de guardia y dada la similitud entre los cinco sucesos.
Detectan dos nuevos paquetes explosivos dirigidos a Pedro Sánchez y el Ministerio de Defensa
Fue este miércoles cuando el juez Calama abrió estas diligencias ante la posibilidad de que se trate de un delito de terrorismo tras recibir el atestado policial elaborado a raíz de la deflagración de un sobre, dirigido al embajador de Ucrania en Madrid, que hirió en la mano al empleado que lo manipuló.
Temas
Más en Política
-
El comité del apagón investiga eventual ciberataque a instalaciones ajenas a Red Eléctrica
-
Manos Limpias denuncia a la presidenta de Red Eléctrica por "imprudencia grave" en el apagón
-
EH Bildu hará oficial su viraje sobre las renovables en septiembre
-
El PNV urge a Sánchez a ampliar la capacidad eléctrica vasca tras un año haciendo presión