Ertzaintza
Agreden a un persona que llevaba la camiseta de España en fiestas de Aranbizkarra
Una nueva relación con la ciudadanía
La consejera de Autogobierno, Olatz Garamendi, presentó ayer ante representantes de las instituciones vascas la hoja de ruta del Gobierno de Urkullu para transformar la Administración en su relación con la ciudadanía y responder a sus nuevas exigencias. El plan de gobernanza, innovación pública y gobierno digital, Ardatz 2030, plantea, entre otras cuestiones, una Administración igualitaria para mujeres y hombres, el euskera como lengua de servicio y trabajo, y digitalización.Foto: Consejería de Autogobierno
Temas
Más en Política
-
Diana Morant comunica ante el PSOE que se postulará como candidata a la Generalitat
-
Alejandro Fernández, reelegido presidente del PP de Catalunya con el 97,5% de los votos
-
Sánchez reivindica su gestión y se proyecta hasta 2031 mientras Page denuncia "el peor momento de la historia del PSOE"
-
Basque Segurtasun Foroa Donostian amaituko da, 33 bilera egin eta ia 1.000 parte hartzaileren bldu ondoren