ALAVÉS
Adiós a Coudet, hola a Sánchez Flores
El Juzgado concede el tercer grado a Iñaki Urdangarin
Trabajará fuera de prisión, regresará al centro para dormir y disfrutará de todos los fines de semana
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León ha estimado el recurso de Iñaki Urdangarin, que cumple condena en el Centro de Inserción Social (CIS) de Alcalá de Henares (Madrid), y le ha concedido el tercer grado penitenciario.
De este modo, trabajará fuera de prisión, regresará para dormir al CIS, y disfrutará de todos los fines de semana, han informado este miércoles fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).
Urdangarin ingresó en prisión el 18 de junio de 2018 para cumplir una condena de cinco años y diez meses de cárcel por delitos de corrupción en el caso Nóos.
Temas
Más en Política
-
Jaurlaritzak euskal artea babestuko du aste honetan Madrilgo ARCO azokan
-
Pradales critica que los gobiernos hayan ocultado "debajo de la alfombra" el 3 de marzo
-
La Audiencia Nacional asume la investigación sobre el rescate de Plus Ultra y mantiene bajo secreto la causa
-
El Consejo de Estudiantes de EHU condena el ataque con botes de humo en el Campus de Álava