La plana mayor del PP se cita en Gasteiz
Encabezados por Pablo Casado analizarán la “inestabilidad política” en la escuela Miguel Ángel Blanco
gasteiz - El presidente del PP, Pablo Casado, y algunos de los máximos dirigentes del partido analizarán hoy en Gasteiz la actual “inestabilidad política” en el Estado durante la “Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco”. Este foro servirá para reunir a la cúpula popular a menos de 48 horas del pleno de investidura en el Congreso sin que el candidato socialista Pedro Sánchez tenga garantizados los apoyos y tras la polémica suscitada por el empadronamiento en Segovia del vicesecretario de Organización del PP, el alavés Javier Maroto, para poder ser elegido senador por Castilla y León.
En esta Escuela de Verano organizada por Nuevas Generaciones y que se prolongará hasta mañana participarán hoy cuatro vicesecretarios del PP: Marta González, Cuca Gamarra, Andrea Levy e Isabel García Tejerina. También asistirán los alcaldes de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de Zaragoza, Jorge Azcón. Ambos intervendrán en una mesa de debate junto a Cuca Gamarra.
Por la tarde Andrea Levy, los diputados en el Congreso Pablo Montesinos y Edurne Uriarte, y el eurodiputado Javier Zarzalejos, analizarán la “Identidad Política” en otra mesa de trabajo. La jornada continuará con un debate sobre los “Retos económicos” a cargo de García Tejerina, el portavoz adjunto del grupo popular en el Congreso Jaime de Olano, y el diputado y secretario de Programas, Mario Garcés.
La clausura correrá a cargo del presidente del PP de la CAV, Alfonso Alonso, y de Javier Maroto, en un acto en el que también intervendrá Mari Mar Blanco, hermana del edil asesinado. - Efe
Más en Política
-
La Fiscalía no ve delito de falso testimonio de Cerdán en la comisión Koldo
-
Ábalos asegura que no pagó 20.000 euros en negro por un local ubicado debajo de su vivienda, como le acusa Aldama
-
El Gobierno financiará la atención 24 horas a personas con ELA
-
El PNV aboga por un SMI negociado con la patronal