madrid - La ruptura de todo tipo de puente en el socialismo madrileño es total como se demostró ayer por la tarde cuando casi un centenar de militantes del Partido Socialista de Madrid irrumpieron en la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz, al grito de Somos socialistas, No nos representan, No queremos dictadores o Sánchez, eres un topo del PP. Los afiliados partidarios de Gómez llegaron, incluso, a las manos porque la seguridad les denegó la entrada.
Después de que se convocara por las redes sociales a una concentración frente a Ferraz por la decisión de la ejecutiva de suspender a Tomás Gómez al frente de los socialistas madrileños, cerca de cien personas se congregaron a las puertas de las oficinas centrales. Expresaron que la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido “dictatorial” y le criticaron porque “han fracturado la democracia interna de la organización”.
Habrá que ver si finalmente Ferraz impone su criterio e impone un nuevo candidato para las elecciones autonómicas, puesto para el que suenan el exministro de Educación Ángel Gabilondo, el parlamentario autonómico José Cepeda, o el diputado y presidente de la gestora, Rafael Simancas. - DNA/E. Press