MADRID. "A pesar de los intentos de la delegada del Gobierno, representante de la derecha cutre, cobarde y acomplejada de este país, y del ministro del Interior, que se plegó a los intereses ruines de ese mezquino llamado Basagoiti --presidente del PP vasco--, los falangistas y todos los que nos quieran acompañar ese día, ondearemos con orgullo y con la decencia que se merece, esa bandera que, por desgracia, cada vez menos defendemos, y que es la bandera de España", ha espetado La Falange en un comunicado, recogido por Europa Press.
Asimismo, la organización ha insistido en que estará "de nuevo en la calle este próximo viernes día 25 de mayo, para defender la unidad de España contra el akelarre separatista que se producirá ese día, coincidiendo con la final de Copa de Fútbol".
"A estas horas ya conocemos el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en que nos da la razón, frente a los intentos burdos y zafios, de esa policía política, que como antes con el PSOE, obedece única y exclusivamente a los intereses bastardos del partido político en el gobierno", ha remachado.
Finalmente, han invitado a "todos aquellos que se sientan, piensen y vivan en español" a concentrarse el viernes, a partir de las 6 de la tarde, en la Plaza de Alonso Martínez de Madrid.