En la edición del pasado martes de DNA, en las primeras páginas se publicaba un artículo con el título de Facturas de lo mas variopinto.

Estos comentarios en general a los fieles y modestos contribuyentes de la Hacienda Pública Alavesa, nos llenan de indignación al contemplar que esta cuadrilla de servidores públicos que deberían dar ejemplo de su buen hacer, siempre sobresalgan por detalles como al que se hacía referencia en cuanto a los lujos y caprichos que se permiten de manera golfa y desmedida.

¿Quiénes son y de que guindo se han caido estos personajes? Siempre acudiendo a hoteles de lujo y tomándose esos cubatas y gintonics a cuenta de los impuestos de los ciudadanos.

Entendemos que perciben unas jugosas retribuciones por su labor como para que sufraguen estos lujos con dinero de su bolsillo. Se les debería obligar a devolver inmediatamente los importes de esos desmanes y al menos pedir disculpas a los contribuyentes ante tales desatinos. No son formas de dar ejemplo de lo que siempre nos estáis pregonando de que estamos en épocas de moderación y que todos debemos apretarnos el cinturón.

No importa el color del partido, ya que casi todos acuden a la política para actuar de la misma forma.