Síguenos en redes sociales:

Mesa de Redacción Quién da más

No tengo ni idea de qué canal de televisión iluminó anoche sus casas con los resultados de las elecciones. Quizás eligieron película o serie o snooker, ese billar raro, y durmieron felices en su desconocimiento del último dato del pueblo más ignoto. El caso es que da lo mismo, porque estas líneas están dedicadas a todas las cadenas que durante los últimos días nos han bombardeado con lo bien que lo iban a hacer durante la noche electoral, lo cual se deducía de la cantidad de peña que iban a tener currando en domingo y los avances infográficos que ofrecían en el anuncio. Llevo fatal esto de la autopromoción. ¿Para qué presumir? Todos quieren más y dicen ofrecer más. Me aburren.