GASTEIZ
Las rebajas de verano se adelantan en Vitoria
Mesa de Redacción Quién da más
No tengo ni idea de qué canal de televisión iluminó anoche sus casas con los resultados de las elecciones. Quizás eligieron película o serie o snooker, ese billar raro, y durmieron felices en su desconocimiento del último dato del pueblo más ignoto. El caso es que da lo mismo, porque estas líneas están dedicadas a todas las cadenas que durante los últimos días nos han bombardeado con lo bien que lo iban a hacer durante la noche electoral, lo cual se deducía de la cantidad de peña que iban a tener currando en domingo y los avances infográficos que ofrecían en el anuncio. Llevo fatal esto de la autopromoción. ¿Para qué presumir? Todos quieren más y dicen ofrecer más. Me aburren.