Donde el señor Savater dice: "... Gracias al terrorismo he podido mantenerme un poco más vivo y metido en política y gracias a ella se ha divertido mucho...", yo le contesto: efectivamente, gracias al terrorismo y a la política, usted ha podido vivir muchísimo mejor, pero yo creía que se refería a vivir mejor económicamente, no a que su corazón viviese mejor y más alegre a cuenta del sufrimiento de los demás. Las personas que se alegran del sufrimiento ajeno, y usted así se ha retratado, son inhumanos, viles, ruines y más epítetos, que no escribo por respeto. Respeto que usted ha perdido al sufrimiento de este Pueblo Vasco.

Está de juzgado de guardia.

Donde el señor Savater dice: "... no solamente estoy enojado sino lo contrario, casi lo agradezco porque me han dado quince o 20 años más de juventud...", yo le contesto: ¿A costa de qué? ¿De que otras personas, como por ejemplo mi hermano José Mª, hayan tenido quince o 20 años menos de juventud porque ETA los asesinó, extorsionó o les amenazó? ¿Me está diciendo que mi hermano perdió la vida para darle juventud a un ser tan vil como usted?

Está de juzgado de guardia.

Yo, que soy un poquito irónica, pienso que todos esos sentimientos tan hermosos, ese respeto que muestra hacia el sufrimiento de sus semejantes en sus declaraciones a corazón abierto, ¿no será porque aún le quedan rescoldos de su pasado?