La temporada pasada el Amurrio Club femenino debutó en competición de fútbol 11 y lógicamente fue un año difícil en cuanto a resultados, no pudiendo ganar ningún partido. Este año se empiezan a recoger los frutos de los entrenamientos y la primera victoria ha llegado en la 5ª jornada. Se impusieron 1-7 en Abetxuko, estrenando así el casillero de puntos. Esperamos que no sea la última victoria.
El Amurrio B ha cosechado su primera derrota en el difícil campo del Lantarón. Derrota 1-0 ante uno de los rivales directos para el ascenso a Preferente que no debe truncar la trayectoria inmejorable del equipo, que sigue encaramado en los puestos punteros. Estos enfrentamientos contra rivales directos nos van a dar el nivel real del equipo y pese a la derrota el equipo demostró que esta listo para competir de igual a igual ante los gallitos de la categoría.
Por su parte, el Juvenil de Honor está cumpliendo con los objetivos de la presente temporada, que no son otros que mantener con holgura la categoría. Tras la victoria 2-1 ante el Ariznabarra está clasificado 8º, en zona tranquila y sin renunciar a mejorar pero con menos expectativas que en años anteriores.