VIDEO
Así ha terminado un coche de la Policía Local empotrado contra un autobús
Trabajadores humanitarios y periodistas palestinos, entre los finalistas al premio Sájarov
El activista ultraconservador estadounidense Charlie Kirk, asesinado en septiembre, se ha quedado fuera de la lista de candidatos al galardón
El Parlamento Europeo seleccionó este jueves a trabajadores humanitarios y periodistas presentes en Palestina, a un periodista bielorruso y otra georgiana encarcelados, así como a los estudiantes que iniciaron las protestas contra la corrupción en Serbia como finalistas del premio Sájarov a la libertad de conciencia.
La UNRWA, periodistas palestinos y Charlie Kirk, entre los candidatos al premio Sájarov 2025
Las comisiones de Asuntos Exteriores y de Desarrollo del Parlamento Europeo eligieron por voto secreto a los tres finalistas, una lista de la que finalmente quedó excluido el candidato propuesto por el grupo de ultraderecha Europa de las Naciones Soberanas, el activista ultraconservador estadounidense Charlie Kirk, asesinado en septiembre.
Temas
Más en Mundo
-
Trump se reunirá en Hungría con Putin para negociar la paz en Kiev
-
Un tribunal israelí extiende otros seis meses la detención del doctor gazatí Safiya
-
Familiares de los rehenes piden detener el alto el fuego si Hamás no devuelve a todos
-
Israel mantiene cerrado el paso fronterizo de Rafah tras los retrasos en la entrega de cuerpos por Hamás