Síguenos en redes sociales:

Netanyahu anuncia su intención de ocupar toda Gaza

El primer ministro desoye a las familias de los rehenes y a las múltiples voces de la comunidad internacional que piden parar la guerra

Netanyahu anuncia su intención de ocupar toda GazaEP

Netanyahu anuncia su intención de ocupar toda Gaza, incluidas las zonas donde hay rehenes.  El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha convocado para hoy una reunión del gabinete de seguridad con la intención de "ir a por la ocupación total de la Franja de Gaza", tal y como ha informado un alto funcionario en un encuentro con la prensa israelí y que han confirmado fuentes de la oficina del líder del Gobierno.

"El primer ministro convocará mañana (por hoy) un debate sobre seguridad sobre la continuación de los combates y su expansión a zonas donde se teme que haya rehenes. Las fuerzas de seguridad se oponen a las maniobras en lugares donde se encuentran retenidos, por temor a causarles daño", recoge un comunicado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)