Un hombre con una bandera palestina escala la torre del Big Ben en Londres
El activista, descalzo y portando una gorra, se ha encaramado a la torre Elizabeth del palacio de Westminster y ha lanzado consignas por la libertad de Palestina
Los servicios de emergencia británicos han acordonado una zona que rodea el Big Ben en Londres después de que un hombre con una bandera palestina consiguiera escalar una parte de la torre Elizabeth que alberga el famoso reloj, que está en el palacio de Westminster, sede del Parlamento del Reino Unido.
Las imágenes colgadas en las redes sociales muestran a un hombre con la bandera de Palestina, descalzo y portando una gorra.
Emergencias
Al menos nueve vehículos de los servicios de emergencia rodearon la torre mientras numerosas personas, entre ellas muchos turistas, observaban detrás del cordón policial.
Esta mañana, "los agentes fueron alertados de un hombre que trepaba la Torre Elizabeth en el Parlamento", señaló un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por su nombre en inglés). "Los agentes están en el lugar trabajando para llevar el incidente a una conclusión segura. Están siendo asistidos por el Cuerpo de Bomberos de Londres y el Servicio de Ambulancias de Londres", añadió.
Temas
Más en Mundo
-
Robo masivo en un museo de California: se llevan más de mil objetos y artefactos históricos
-
Carlos III retira a su hermano Andrés el título de príncipe
-
El huracán Melissa, ya de categoría 2, se acerca a Bermudas tras devastar Haití, Jamaica y Cuba
-
El Kremlin aclara a Trump que Rusia no ha realizado ningún ensayo nuclear