GASTEIZ
Estos son los mejores pintxos de Vitoria: un viaje por locales clásicos con obras de autor
La OTAN, ante el plan de paz de Trump y Putin sin contar con Kiev: "Queremos la paz en Ucrania más pronto que tarde"
Moscú y Kiev confirman las conversaciones. El Kremlin añade que el líder ruso ha invitado a su homólogo a la capital rusa, mientras que el estadounidense apunta que podrían verse en Arabia Saudí
El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, aseguro este jueves que hay una "clara convergencia" sobre que "todos queremos la paz en Ucrania más pronto que tarde", tras las llamadas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a sus homólogos ruso y ucraniano.
"Está surgiendo una clara convergencia. Todos queremos la paz en Ucrania más pronto que tarde. Todos queremos que Ucrania esté en la mejor posición posible cuando comiencen esas conversaciones (de paz), para asegurarnos de que puedan concluir con éxito", afirmó Rutte a su llegada a una reunión de ministros de Defensa de la Alianza Atlántica.
Temas
Más en Mundo
-
El primer ministro de Japón rescata el término "remordimiento" para conmemorar los 80 años del fin de la IIGM
-
Trump viaja a la cumbre con Putin en Alaska acompañado de la cúpula de su Gabinete
-
El presidente surcoreano renuncia a una "unificación por absorción" con Corea del Norte
-
La fiscal de EEUU otorga al director de la DEA "todos los poderes" sobre la Policía de Washington