viajes
La escapada ideal para este verano, a menos de una hora de Vitoria: un tesoro de la naturaleza
This browser does not support the video element.
El avión que chocó en Washington tenía 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación
El avión que chocó contra un helicóptero militar este miércoles cerca del Aeropuerto Nacional Reagan (DCA) de Washington tenía 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, informó American Airlines.
"Nos preocupamos por los pasajeros y la tripulación a bordo de la aeronave. Estamos en contacto con las autoridades y colaborando con los esfuerzos de respuesta a la emergencia", dijo la aerolínea en un comunicado.
Temas
Últimos vídeos
-
Encuentro de Cooperativas ¿Cómo llegan las personas a empresas más justas, más igualitarias y más distribuitivas?
-
Encuentro de Cooperativas "Lo más distintivo en el modelo cooperativo de Mondragon es que somos un ecosistema"
-
Encuentro de Cooperativas Esta es la iniciativa de Udapa que ha atraído a nuevos jóvenes agricultores
-
Encuentro de Cooperativas "Trabajando a favor de la agricultura familiar trabajamos directamente la consecución de la Agenda 2030"