Ertzaintza
Detenidos siete jóvenes en Vitoria por un robo con violencia y lesiones
Vídeos | Máxima tensión a las puertas de la Asamblea Nacional en Seúl
Cientos de personas se han concentrado frente al Parlamento surcoreano para protestar frente al establecimiento de la ley marcial
La ley marcial impera en Corea del Sur y cientos de personas se concentran frente a la Asamblea Nacional en Seúl en protesta por la medida decretada por el presidente surcoreano Yoon Suk Yeol, que ya ha sido rechazada por los diputados del Parlamento, donde la oposición tiene mayoría.
Relacionadas
La tensión es máxima y se han vivido enfrentamientos entre ciudadanos y los militares que han tomado el mando en el país para "erradicar las fuerzas afines a Corea del Norte", según Yoon.
En los vídeos que circulan por las redes sociales son un reflejo de la tensa situación que se vive en la capital surcoreana.
Temas
Más en Mundo
-
El expresidente surcoreano Yoon impide su arresto quedándose en ropa interior ante el equipo de fiscales
-
El enviado de EE.UU. visita un punto de reparto de comida en Gaza: Hamás tacha la visita de “maniobra propagandística”
-
Claves del nuevo plan global de aranceles de Trump: plazos, cambios de tarifa y penalizaciones
-
Trump anuncia un nuevo plan arancelario pero retrasa su entrada al 7 de agosto