Dos muertos y cinco heridos por un tiroteo en Washington
El suceso ha ocurrido de madrugada cerca del Centro Recreativo Kennedy, a unas diez manzanas de la Casa Blanca
Dos personas han muerto y cinco más han resultado heridas este domingo en un tiroteo ocurrido de madrugada en la ciudad de Washington, según ha informado la Policía.
La llamada de aviso se produjo sobre las 3.00 y remitía a un tiroteo ocurrido en el cruce de la 7ª con la calle P noroeste, cerca del Centro Recreativo Kennedy, a unas diez manzanas de la Casa Blanca, ha informado el Departamento de Policía Metropolitana de Washington y recoge la televisión CNN.
Las víctimas han sido trasladadas a hospitales de la zona, según un portavoz policial, Jeffrey Carroll, que no ha podido proporcionar información sobre el motivo del tiroteo.
"Pedimos a quien tena información relacionada con este incidente o haya sido testigo que se ponga en contacto con el Departamento de Policía Metropolitana", ha indicado Carroll.
Temas
Más en Mundo
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la apertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Seis muertos tras chocar en el aire dos helicópteros en Brasil, incluidos el cantante Oliver Tree y el youtuber Gaspi
-
Miles de manifestantes protestan en Ginebra contra la cumbre del G7
-
Évian acoge una cumbre del G7 centrada en Ucrania, Oriente Medio y el 'factor Trump'