Al menos siete personas han muerto este lunes por disparos realizados en dos viviendas, que se encuentran una enfrente de la otra, en la ciudad de Joliet, en el estado estadounidense de Illinois, y cuyo autor sería la misma persona, un hecho que ya está siendo investigado por la Policía y que está conectado con otros dos tiroteos, uno de ellos mortal, ocurridos el domingo.

Poco después, las autoridades han localizado el cuerpo del supuesto tirador, Romeo Nance, de 23 años, que se habría suicidado tras un breve enfrentamiento con la Policía de Texas cerca la ciudad de Natalia, según un comunicado del Departamento de Policía de Joliet publicado en su cuenta de la red social Facebook.

El oficial jefe de la Policía de Joliet, Bill Evans, ha indicado durante una rueda de prensa que un total de siete personas han sido halladas muertas en dos viviendas situadas en la calle West Acres Road, según ha informado la cadena CBS News.

Los agentes encontraron los cuerpos de cinco personas en uno de los edificios y otros dos cadáveres en la vivienda de enfrente, todas ellas con heridas de bala. Aunque los tiroteos del domingo, en el que murió una persona, parecían ser hechos independientes, la Policía ha descubierto que el vehículo asociado a Nance se encontraba cerca de las dos escenas de los crímenes.