ARABA
Una mujer de 70 años fallece tras ser atropellada por su propio vehículo en San Millán
El Tribunal de Cuentas de Brasil ordena a Bolsonaro entregar las joyas saudíes en cinco días
También obliga al expresidente a vdevolver un fusil y una pistola que recibió en 2019 de parte de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos
El Tribunal de Cuentas de Brasil ordenó este miércoles al expresidente Jair Bolsonaro entregar en un plazo de cinco días el paquete de joyas que le regaló el Gobierno de Arabia de Saudí en 2021.
El órgano fiscalizador del Estado brasileño también obligó al exmandatario devolver un fusil y una pistola que recibió en 2019 de parte de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos.
Bolsonaro se encuentra en Estados Unidos desde el pasado 30 diciembre, dos días antes de terminar su mandato (2019-2022), y recientemente ha dicho que pretende volver a Brasil antes de que finalice este mes de marzo.
Temas
Más en Mundo
-
Estados Unidos restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución
-
Netanyahu revela que se sometió a un tratamiento para un cáncer de próstata
-
¿Qué pasaría si el Estado español fuera expulsado de la OTAN?
-
Sánchez, “tranquilo” tras aclarar la OTAN que no puede suspender a un país miembro