Netanyahu, atendido en el hospital por dolores en el pecho durante Yom Kipur
El exjefe de Gobierno se presenta a las elecciones israelíes del próximo 1 de noviembre por el partido derechista Likud y espera revalidar el primer puesto en los comicios con la meta de volver al cargo de primer ministro
El ex primer ministro y jefe de la oposición israelí, Benjamín Netanyahu, fue atendido este miércoles en el hospital por dolores en el pecho, tras sentirse mal durante las oraciones de Yom Kipur, aunque no parece ser grave y se encuentra bien, según informaron medios locales.
Netanyahu, de 72 años, fue llevado al centro médico Share Zedek de Jerusalén tras sentirse indispuesto mientras rezaba en su sinagoga por el Yom Kipur (Día del Perdón), la jornada más sagrada para el judaísmo, indicó el diario Haaretz, que citó a uno de sus portavoces.
El exjefe de Gobierno se presenta a las elecciones israelíes del próximo 1 de noviembre por el partido derechista Likud y espera revalidar el primer puesto en los comicios con la meta de volver al cargo de primer ministro, que desempeñó durante 12 años consecutivos y 15 en total (1996-1999 y 2009-2021).
Netanyahu, del que no se conocen problemas de salud, suele mostrar condiciones físicas óptimas en sus apariciones públicas.
Temas
Más en Mundo
-
Mueren al menos 50 personas al derrumbarse una mina de oro en el norte de Sudán
-
Israel mata a 50 palestinos, varios de ellos mientras aguardaban el reparto de comida
-
China avisa a EEUU que no aceptará ningún acuerdo comercial contrario a sus intereses
-
Trump rompe el diálogo comercial con Canadá y arremete contra la Unión Europea