El Frente Polisario ataca posiciones marroquíes
- Unidades del Frente Polisario lanzaron el pasado sábado nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas marroquíes en varios sectores a lo largo del muro de separación en el desierto causando “considerables perdidas humanas y materiales”, anunció ayer el Ministerio saharaui de Defensa en una nota.
La nota, citada por la agencia de noticias SPS, precisó que unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (EPLS) atacaron en la zona de Rou Laktitra, en el sector Houza y en las regiones de El Aria, Laâran y Aakd Arkan en el sector de Mahbs, así como en Oum Eddken en el sector El Bekkari.
“El ejército saharaui continúa sus ofensivas contra las fuerzas de ocupación marroquíes que sufren considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo del muro de la vergüenza”, (que rodea el territorio de la excolonia española) indica la nota.
Temas
Más en Mundo
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la apertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Seis muertos tras chocar en el aire dos helicópteros en Brasil, incluidos el cantante Oliver Tree y el youtuber Gaspi
-
Miles de manifestantes protestan en Ginebra contra la cumbre del G7
-
Évian acoge una cumbre del G7 centrada en Ucrania, Oriente Medio y el 'factor Trump'