Trump y su esposa se vacunaron antes de dejar la Casa Blanca
Tanto Donald como Melania Trump contrajeron el coronavirus a finales de septiembre
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania fueron vacunados en enero, poco antes de abandonar la Casa Blanca. Según el New York Times, el exmandatario aprovechó la presidencia junto a su esposa para recibir la primera dosis. La segunda, la recibieron ya fuera de la presidencia. La oficina de Trump no ha emitido información ni desmentido la noticia.
Trump y Melania contrajeron el virus en septiembre y el exmandatario tuvo que ser ingresado durante tres días debido a los síntomas de la enfermedad. Pero aún así no se puso la vacuna cuando comenzó la campaña de vacunación como hizo por ejemplo Mike Pence.
La noticia contradice las palabras del expresidente que siempre se ha mostrado escéptico, algo que ha hecho que expertos en la materia expresaran su preocupación por el efecto que pueda tener la voz de Trump en la población. En cambio, en su intervención del domingo junto a su partido, ya fuera de la Casa Blanca, instó al pueblo americano a vacunarse.
Temas
Más en Mundo
-
Colombia gira a la ultraderecha: "Entramos en un nuevo ciclo de violencia política"
-
Italia desmiente a la OTAN y niega haber cedido sus bases a 500 cazas estadounidenses para atacar Irán
-
Trump amenaza con romper "de inmediato" el diálogo con Irán si impone peajes en el estrecho de Ormuz
-
Un ministro belga desata la polémica al recomendar piscina, cerveza y barbacoa en plena ola de calor