LAS MEJORES FOTOS
El Azkena Rock Festival en imágenes
Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en la cárcel londinense de Pentonville
LONDRES. Un preso murió y otros dos resultaron heridos en un apuñalamiento en la cárcel londinense de Pentonville, informó hoy la Policía, que investiga el incidente.
La víctima mortal, de unos veinte años, falleció poco después del ataque ocurrido ayer, mientras que los heridos, de 21 y 30 años, fueron llevados a un hospital cercano en estado crítico, añadió la fuente.
Dos presos, de 34 y 26 años, son interrogados en relación con el caso, cuyas circunstancias se desconocen.
La Asociación de Gobernadores de Prisiones ha indicado que hay un aumento "sin precedentes" de la violencia y los suicidios en las cárceles y ha recalcado que los agentes penitenciarios trabajan en difíciles condiciones por la falta de personal.
Más en Mundo
-
La cúpula negociadora iraní viaja a Suiza para su primer encuentro con EEUU tras la firma del preacuerdo
-
Irán vuelve a cerrar Ormuz por los ataques israelíes en Líbano
-
Trump vuelve a cargar contra Meloni y asegura que su popularidad "está por los suelos"
-
Francia implantará una hora semanal obligatoria de inteligencia artificial en el instituto