MANAMA. En declaraciones a Efe las fuentes agregaron que otra persona se encuentra en estado muy grave en el hospital de Al Salmaniya.
Miles de personas continúan las protestas contra el régimen de Bahréin que comenzaron el pasado día 14.
Tras los disparos de los soldados, que bloquean la plaza desde ayer, la Policía cargó contra los participantes en la protesta con pelotas de goma y gases lacrimógenos.
La gente se ha refugiado en el cercano hospital de Salmaniya, y continúan desde allí exigiendo reformas y condenando la actuación de los militares y la policía.
Parte del personal médico ha salido a la calle para intentar proteger el edificio, según ha constatado Efe.
Las ambulancias, que salieron del hospital para atender a los heridos, han sido bloqueadas por las fuerzas de seguridad que no les permiten regresar al centro médico.
Ayer, la policía desalojó a la fuerza la céntrica plaza Lulu, donde durante dos noches miles de manifestantes se concentraron para exigir reformas políticas y económicas.
Desde el comienzo de las manifestaciones, al menos siete personas han muerto, cuatro de ellas ayer durante el desalojo de la plaza.
El Ejército anunció ayer que su despliegue en las calles de la capital tenía como objetivo preservar la paz social y la seguridad de los ciudadanos y residentes en el país.
Manama ha sido también hoy testigo de multitudinarias marchas a favor y en contra del régimen.