GASTEIZ
Mercedes-Benz para su producción por falta de suministros
This browser does not support the video element.
Movilidad eléctrica
Cinco eléctricos increíbles… que todavía tardarán en llegar
No cabe duda de que la oferta de modelos eléctricos que disfrutamos en Europa ha crecido de manera exponencial en los últimos años, cubriendo prácticamente todos los segmentos del mercado. Sin embargo, basta echar un vistazo ‘al exterior’ para ver la auténtica realidad.
Dicha realidad es que solo estamos viendo ‘la punta del iceberg’ en lo que es el mundo de los vehículos de cero emisiones. Tan solo es necesario hacer un breve repaso de lo que ha sido el último Salón de Beijing: una muestra automovilística con más de 1.500 modelos expuestos, cerca de 200 primicias mundiales y, casi todas ellas, 100% eléctricas.
Relacionadas
Asimismo, se puede comprobar que son unos automóviles con unos datos técnicos, de rendimiento y tecnología que dejan atrás a casi cualquier equivalente europeo. Una revolución de la que te iremos contando muchas novedades durante los próximos meses.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Pradales acude a la empresa voestalpine Railway Systems JEZ
-
Vídeos Un cohete de la empresa aeroespacial de Bezos explota tras una "anomalía" durante una prueba
-
Vídeos EEUU ataca una base iraní y Teherán responde con el bombardeo a otra estadounidense
-
Gasteiz Operativo de la Ertzaintza, Policía Nacional y Policía Local en URSSA y EGA