La marca favorita de los británicos
JAGUAR ENCABEZA EL ORDEN DE PREFERENCIAS DE SUS COMPATRIOTAS EN EL ESTUDIO DE JD POWER
Jaguar es la marca de automóviles preferida en el Reino Unido. Es la conclusión que se desprende de los datos recogidos en la Encuesta de Satisfacción de Propietarios de Vehículos (VOSS) que realiza la consultora JD Power and Associates en colaboración con la revista What Car?. Pese a haber pasado a manos de la corporación india Tata, la marca de origen británico continua siendo la favorita de sus compatriotas, que la sitúan en el número uno por segundo año consecutivo.
Así lo constata este último estudio tras evaluar las opiniones de más de 16.000 propietarios de automóviles del Reino Unido, que calificaron 116 modelos pertenecientes a 28 fabricantes.
La casa de Coventry consigue que la opinión pública sitúe al XF en el primer puesto de la categoría Executive en la encuesta. Este modelo, que es el de mayor difusión de la gama, ha obtenido las máximas calificaciones en facetas como el rendimiento, el servicio y los costes de mantenimiento. Los propietarios del vehículo aseguran no arrepentirse de su decisión de compra y que califican al XF con un "Excelente" en todos los apartados. Valoran de modo especial los niveles de confort que procura, mencionando expresamente su lujoso interior y sus intuitivos controles de mando. Asimismo elogian a los concesionarios Jaguar, destacando de ellos la calidad de servicio, el trato y sus reparaciones a precios razonables.