Uno de los problemas más frecuentes que hay en casas y, sobre todo en habitaciones pequeñas, es saber cómo sacarles el máximo partido y aprovechar el espacio. Es una situación que exige aprender a reorganizar y poner orden, teniendo en cuenta cada metro cuadrado. Y es ahí donde Ikea entra en juego, con un invento revolucionario.
La firma escandinava ha sacado al mercado un mueble que promete transformar la vivienda y poner fin a este problema: la cama alta con escritorio y 4 cajones Smastad de Ikea, que puede cumplir tres funciones en una sola.
Invento polivalente que es un tres en uno
Como se menciona antes, este mueble Smastad de Ikea es cien por cien multifunción. Dentro de una misma estructura, cuenta con tres elementos que se pueden ver en toda habitación: una cama, un escritorio y un armario, aprovechando el espacio disponible.
Con dos niveles de altura para usar en cada rincón, la cama se coloca en la parte superior, optimizando la parte alta de la habitación. Asimismo, dispone de una estructura con varias escaleras verticales con las que asegurar siempre el equilibrio del usuario.
En la zona inferior, tiene el escritorio, con una superficie amplia para dejar libros, ordenadores y otros materiales. Viene acompañado de cuatro cajones que valen para guardar otros objetos, además de un pequeño armario con dos puertas y cuatro baldas.
Dimensiones y disponibilidad del producto
El colchón de este mueble de Ikea tiene 205 cm de largo, 104 cm de ancho y 182 m de alto, con un peso máximo de 100 kg. Por otra parte, las del colchón son de 90 x 200 cm. Respecto a la hora de instalarlo, se recomienda que la altura mínima sea de 240 cm.
Cabe destacar que los compartimentos de este conjunto son modulares: se pueden organizar y ajustar dependiendo de las necesidades del usuario. Una ventaja en comparación con otros productos, que son totalmente rígidos y no dan opción a personalizarlos.
Por otra parte, este artículo se puede encontrar hasta en ocho diseños diferentes y en diferentes colores, estilos decorativos y acabados. Si hablamos de su uso, puede usarse ya sea en dormitorios infantiles o juveniles, y más si son zonas reducidas.
Precio del mueble de Ikea
Por último, el precio de este mueble de Ikea es de 508 euros, pudiendo comprarlo tanto en la página web como en la tienda física de esta empresa. Si hiciese falta, se puede pedir servicio de transporte y montaje a domicilio.
Es una apuesta interesante para todas aquellas personas que, al no tener ideas para organizar el espacio de la casa, necesitan soluciones prácticas y efectivas. Y, en estos casos, la marca sueca es una de las más fiables para ello.
La marca Ikea
Ikea es una multinacional del hogar que nació en Suecia en la década de los 40. Se especializa en productos que pueden montarse dentro de la casa, siguiendo una filosofía moderna, accesible y para todos los públicos.
En cuanto a sus tiendas físicas, son muy amplias, con pasillos bien estructurados y catalogados. Su filosofía se centra en la sostenibilidad, con materiales reciclados y con soluciones sencillas.
Hoy por hoy, es una compañía con presencia en todo el mundo, debido a su éxito a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">