Olvídate del frío en el baño: el remedio definitivo de Leroy Merlin para entrar en calor en segundos
La firma francesa tiene una solución para calentar esta zona, que puede llegar a enfriarse y ser un incordio en momentos del cuidado personal
En este mes de noviembre, en el que el frío ya hace acto de presencia, el hogar también puede notar la bajada de temperaturas. Esto se puede ver especialmente en zonas como, por ejemplo, el baño, siendo muy incómodo para asearse o prepararse. Es por eso que hay que entrar en calor cuanto antes, y Leroy Merlin tiene una propuesta interesante.
Relacionadas
La marca francesa de productos del hogar ha sacado un artículo que puede ser muy útil para calentar esta parte de la casa. Hablamos de un calefactor cerámico Equation de 2.000 W, que seguramente triunfará en estas semanas.
Discreto y efectivo
Este invento de Leroy Merlin es un dispositivo que cumple su función a la perfección. Su función principal es calentar el baño antes o después de la ducha, aunque también puede usarse en habitaciones pequeñas o para templar el dormitorio.
Gracias a su termostato electrónico y su potencia de 2.000 vatios, este calefactor Equation puede subir la temperatura en pocos segundos. Viene con una pantalla digital con la que controlar el flujo de calor, sobre todo con su mando a distancia.
Comodidad ante todo
Este calefactor de Leroy Merlin cuenta con un sistema de programación semanal, con el que poder controlar cuándo y por cuánto tiempo encenderlo. Con este mecanismo, el baño se puede dejar calentando sin necesidad de manipularlo constantemente.
Asimismo, este aparato viene con una función de ventilación para evitar la concentración de la humedad y mantener el aire en movimiento. Gracias a ello, se puede aplicar para eliminar el vapor y el frío de los baños, un problema muy recurrente en el día a día.
Por no hablar de que este producto es muy eficiente en lo que a ahorro de energía se refiere: es perfecto para controlar el consumo en todo momento. En cualquier caso, se recomienda usar una hora diaria como mucho.
Adiós a pintar las paredes: el invento definitivo de Leroy Merlin que revoluciona tu casa por completo
Instalación, precio y garantías
El uso de ese calefactor deLeroy Merlines sencillo: no necesita cables y se instala fijo en la pared. Sus dimensiones permiten adaptarlo al espacio disponible sin grandes complicaciones, pues tiene 56 cm de ancho, 18,5 de alto y 11,2 de fondo.
En cuanto a su precio, es de 48,99 euros y está siendo un éxito de ventas. En la página web, ya lleva más de 1.000 valoraciones positivas, en donde los clientes aplauden su facilidad para programarlo y rapidez para calentar.
Su garantía es de tres años, por lo que supone una ventaja más a la hora de pedir alguna reparación gracias al servicio técnico de la compañía. Por lo tanto, es una apuesta segura a la hora de pensar qué tipo de productos comprar.
Acerca de Leroy Merlin
Leroy Merlin es una multinacional del hogar que se fundó en los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se centró en el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.
Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en los 80 y 90, con una internacionalización primero en Europa y después en todo el mundo.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Los trucos de Marie Kondo para guardar los abrigos y ganar espacio en el armario
-
Adiós a la ropa desordenada: el invento total de Zara Home que es perfecto para casas pequeñas
-
Adiós a la basura: la solución de Ikea para una cocina ordenada y limpia por solo 13 euros
-
Olvídate del exceso de hielo: el sencillo truco para limpiar el congelador en cuestión de minutos
