Una de las situaciones más incómodas a la hora de limpiar la cocina es ver cómo el fregadero es un verdadero caos: platos, cubiertos, bayetas, etc. Un problema que va a más, conforme avanzan las horas o los días y las tareas se acumulan. Para poner fin a esto, Leroy Merlin ha lanzado un producto que pretende dar con la solución.
La marca francesa del hogar ya vende un dispensador de jabón negro Delinia que ayuda a ordenar de forma efectiva con todo el alboroto que surge en la encimera. Una alternativa más a los clásicos objetos que intentan poner orden y que no prometen resultados.
Un diseño discreto y útil
Este dispensador de jabón negro de Leroy Merlin se puede utilizar en cualquier tipo de cocina, independientemente de su tamaño y estilo. Con su estructura, se puede tener a mano todos los utensilios para la limpieza sin que estorben por toda la encimera, con su lugar correspondiente.
Se trata de un organizador en el que poder colocar estropajos, bayetas, cepillos y hasta jabón. De este modo, no tendremos que usar botellas de lavavajillas a lo largo y ancho de la encimera, cuando espacio que podemos utilizar para otros quehaceres.
Así las cosas, los estropajos pueden colocarse en un lado, la bayeta doblada en otro, mientras que en el compartimento principal se pueden almacenar los accesorios destinados a limpiar la vitrocerámica o las superficies más delicadas.
Materiales resistentes y duraderos
Cabe mencionar que uno de los puntos fuertes de este producto de Leroy Merlin es su gran resistencia. Está hecho de plástico de alta calidad, bañado en acero inoxidable en la zona principal, a la vez que el soporte de bayeta es de acero cromado.
Una composición que, además de pasar desapercibida e integrarse en cualquier cocina, sirve para resistir en perfectas condiciones al agua y hasta los productos de limpieza más corrosivos del mercado.
Como resultado, tenemos un dispensador-organizador que puede aguantar años y años sin perder su estado original. Por no hablar de que resulta indispensable para poder organizar como era debido el fregadero y la cocina en general.
Dimensiones y precio
Este modelo de Leroy Merlin, que está fabricado con acabado negro, tiene una capacidad de hasta 300 ml. En cuanto a sus medidas, su altura es de 18,5 cm, su anchura de 12,8 cm y la profundidad de 18 cm, por lo que no ocupa mucho espacio cerca del fregadero.
Por último, su precio es de 12,99 euros, así que es una opción muy accesible para cualquier bolsillo, al igual que para quienes quieran mantener la cocina en orden sin tener que realizar grandes inversiones ni obras.
Sobre Leroy Merlin
Leroy Merlin es una multinacional del hogar que surgió en la década de los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, aquella iniciativa se convirtió en un concepto dedicado al bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.
Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en ofrecer asesoramiento para que los propios clientes llevasen a cabo sus propios proyectos. La expansión llegó en los 80 y 90, de la mano de una internacionalización que ayudó a su presencia en Europa y después en todo el mundo.