Adiós a la ducha de toda la vida: el invento revolucionario de Leroy Merlin para bañarse como en un spa
La firma francesa del hogar ya vende una alternativa a la clásica instalación que convierte esta zona de casa en un lugar privilegiado
La ducha es uno de esos rincones de la casa en donde se concentran muchos elementos en un espacio reducido: objetos de cuidado personal, accesorios de limpieza, toallas, etc. Asimismo, es el mejor en donde acabar con la tensión del día a día gracias a un baño relajante. Una experiencia que se puede mejorar con una nueva apuesta de Leroy Merlin.
Relacionadas
La marca francesa del hogar ha lanzado un producto con el que puede hacer esto realidad: una columna de ducha con sistema de hidromasaje AuraLum Max, que transforma cualquier baño en un lugar que no tiene nada que envidiar a un spa.
Diseño elegante y tecnología intuitiva
Esta columna de ducha AuraLum Max de Leroy Merlin contiene un diseño minimalista a la vez que elegante que encaja en cualquier baño. Hecha de acero inoxidable, plástico ABS y un núcleo de válvula de cerámica, resiste ante la humedad y el uso diario.
Es más, viene con un sistema de cuatro salidas del agua para adaptarla en función de las preferencias del usuario: pulverización superior, ducha de mano, rociador lateral o efecto cascada. Además, tiene dos asas para ajustar la intensidad del agua y la temperatura.
Asimismo, viene con un panel digital incorporado en la zona superior de la columna, en donde se puede ver información clave como la temperatura y potencia del chorro. Datos imprescindibles con los que asegurar una ducha relajante y segura.
Hidromasaje para calmar cuerpo y mente
Pero por lo que realmente destaca este producto de Leroy Merlin es por su sistema de hidromasaje. Tiene seis boquillas que emiten chorros de agua a presión para relajar la musculatura y aliviar el dolor físico, como si de un spa se tratara.
En cuanto a sus medidas, es de un tamaño compacto, perfecta ya sea para baños amplios o para zonas más reducidas: tiene 122,5 cm de altura, 20 cm de ancho y 3,5 cm de grosor en su parte superior.
Adiós a pintar las paredes: el invento definitivo de Leroy Merlin que revoluciona tu casa por completo
Precio del producto
Respecto al precio de este producto de Leroy Merlin, se puede encontrar en su página web por 157,98 euros, tras un descuento cercano al 50%, quedándose casi a la mitad del precio original.
Una buena oportunidad, sin duda, para renovar por completo la ducha y disfrutar como si fuera un spa, relajar el cuerpo y la mente por un coste accesible de la mano de una de las mejores marcas de hogar que hay en el mercado.
Adiós al caos en el fregadero: el invento de Leroy Merlin que ordena tu cocina sin obras por solo 13 euros
Conociendo a Leroy Merlin
Leroy Merlin es una multinacional del hogar que surgió en la década de los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, aquella iniciativa se centró en el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.
Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes para que llevasen a cabo sus propios proyectos. La expansión llegó en los 80 y 90, con una internacionalización primero en Europa y después en todo el mundo.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Olvídate del mal olor en las sábanas: el truco definitivo para dejarlas limpias y frescas con resultados garantizados
-
Adiós a los cables enredados: el invento de Ikea para un escritorio ordenado por solo 8 euros
-
Olvídate de la lámpara: la alternativa sostenible de Lidl para iluminar tu hogar sin obras por solo cinco euros
-
Adiós a los zapatos mojados: el truco para proteger tu calzado en cuestión de segundos
