Hay algunos muebles que, aunque haya pasado el tiempo, de vez en cuando vuelven a estar de moda en el mercado. Ya sea por su comodidad, versatilidad, atractivo u otros motivos, lo cierto es que son una apuesta segura que cambian por completo la casa. Y, de cara a este otoño, Zara Home ha recuperado uno que promete cambiarlo todo. 

Hablamos de un aparador de madera de fresno con puertas de vidrio que aporta un toque tradicional a las estancias de la vivienda. Además, no solo sirve para darle un toque decorativo y comodidad: vale para asegurar el orden en el interior del hogar. 

Un mueble que transforma tu casa

Este aparador de Zara Home recuerda mucho a los muebles antiguos que se encontraban en muchas viviendas. Sobre todo gracias a su diseño, que mantiene toques clásicos pero sin renunciar a matices modernos que encajan en cualquier salón. 

Es un mueble hecho con madera de fresno, material conocido por su color claro y tacto agradable. Unas características que hacen que sea una apuesta segura que combina perfectamente en entornos rústicos y tradicionales.

Asimismo, sus puertas de cristal, con vidrio estriado, ocultan ligeramente los objetos que se hayan guardado en su interior. Por lo tanto, es un efecto que hace que no sature el espacio a simple vista y deja un aura de misterio.

Imagen del aparador de madera de fresno con puertas de Zara Home Zara Home

Detalles que marcan la diferencia

Este producto de Zara Home también es muy útil por la comodidad y versatilidad que ofrece al cliente. Con su patas regulables, se puede ir adaptando el aparador entero en función del tipo de suelo que haya en la casa, sin perder jamás el equilibrio. 

En cuanto a su uso, cabe mencionar que vale para todo: espacio de almacenamiento, exhibición de objetos o hasta un elemento decorativo más. Por si fuera poco, resulta elegante, pero sin ser excesivamente ostentoso y sin llamar mucho la atención. 

El aparador de madera de fresno con puertas de Zara Home Zara Home

Un clásico imprescindible

Respecto a su precio, este aparador de Zara Home se encuentra a la venta por 599 euros. Una cantidad que vale la pena desembolsar por un producto de su calidad, que destaca sobre todo por su diseño y materiales. 

Por otra parte, es una idea interesante para todas aquellas personas que busquen renovar el hogar con un mueble que alterna modernidad y tradición, polivalente y que es totalmente discreto a la hora de decorar una vivienda. 

Vista del aparador de madera de fresno con puertas de Zara Home Zara Home

¿Qué es Zara Home?

Zara Home, fundada en 2003, es una de las marcas del grupo Inditex. A diferencia de otras, se especializa sobre todo en productos contemporáneos y elegantes, entre los que tenemos vajillas, fragancias, ropa de cama, baño, etc. 

A recordar que Zara Home suele apostar por materiales naturales y sostenibles, apostando por un firme compromiso con el medio ambiente y, por supuesto, siguiendo las últimas tendencias de estética minimalista e interiorismo. 

Dada su presencia internacional y fama por formar parte de Zara, con el tiempo se ha convertido en una de las firmas más a tener en cuenta a la hora de encontrar productos asequibles para darle un lavado de cara al hogar.