Ni escoba ni aspiradora: la alternativa de Lidl para limpiar el suelo de casa por solo 5 euros
Uno de los últimos productos de la marca alemana del hogar apuesta por dejar la superficie impoluta por muy bajo precio
Una de las tareas más incómodas que ocurre en todo hogar es la limpieza de migas y suciedad que se acumula después de cada comida. Muchas veces, se esconden bajo el mantel y otros rincones de la superficie, siendo casi imposibles de eliminar. Pero, para solucionar este problema, Lidl cuenta con un producto estrella.
Relacionadas
La multinacional alemana de supermercados cuenta con un artículo muy práctico con el que poner fin a este contratiempo. Hablamos de un mini aspirador de mesa de marca Silvercrest que sirve para dejar la superficie sin rastro de suciedad en poco tiempo.
Un electrodoméstico pequeño pero eficaz
Este producto de Lidl es perfecto para todas aquellas personas que busquen limpieza y orden sin complicarse mucho. Su diseño está perfectamente preparado para acabar con el polvo, las migas y cualquier otro resto de suciedad en muy pocos segundos.
Sus dimensiones son de 8,2 x 8,2 x 6,4 centímetros y el peso de apenas 132 gramos. Con estas medidas, hace que el proceso de limpieza se pueda completar en tiempo récord, independientemente de que sea una encimera de cocina o escritorio de trabajo.
Además, se puede encontrar en dos colores neutros que encajan con la decoración del hogar, como son el beige y el negro, que contrastan con cualquier zona del hogar y con toros electrodomésticos que se usan (prácticamente) a diario.
Práctico y sencillo
Este invento de Lidl, que funciona con un par de pilas de tipo AA, viene equipado con un interruptor de encendido y apagado, además de con un depósito extraíble de 0,025 litros. En su funcionamiento, las cerdas de la base limpian con éxito las superficies planas.
Otra ventaja más que tiene este mini aspirador es su estructura ergonómica y silenciosa. Como muchas veces limpiar las migas y el suelo en general tras las comidas es una tarea difícil, y más cuando entran ganas de descansar, no resulta para nada molesto.
Con este mini aspirador, las mesas y otros rincones de la casa quedan totalmente libres de restos de alimentos y da una sensación de limpieza e higiene. Por lo tanto, nos olvidamos de la aspiradora pesada y de la escoba, dos verdaderos clásicos.
Precio difícil de igualar
Respecto al precio de este invento de Lidl, cabe destacar que se encuentra a la venta por tan solo 4,99 euros. Un auténtico chollo, después de que haya sido rebajado un 16% en su tienda online, pues antes costaba 5,99 euros.
Así las cosas, se trata de un producto más que asequible que vale para utilizar en el interior del hogar, pues ofrece soluciones sencillas a problemas tan frecuentes del día a día como este, en donde el polvo, las migas y la suciedad se esparcen por la casa.
Una marca a tener en cuenta
Lidl, es una de las marcas con más presencia en el mercado local e internacional. Por esa misma razón, muchas personas apuestan por ella para encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho el presupuesto, algo fundamental para organizar las compras del hogar.