Adiós a pagar por la luz: la respuesta sin obras de Leroy Merlin para tener electricidad en casa
Con este artículo de la firma del hogar, podremos aprovechar la energía solar para poder abastecer el hogar de modo natural
A lo largo del año, hay muchas horas de sol que se pueden aprovechar de muchas formas. Una de ellas es usando la energía renovable para abastecer el hogar y reducir la factura a final de mes. Para conseguir electricidad en casa, Leroy Merlin apuesta por un invento muy útil: el kit solar Plug & Play de marca Lexman.
Relacionadas
En comparación con otros productos que hay en el mercado, no necesita de obras difíciles ni trámites administrativos para usarlo. Es suficiente con seguir varios pasos para tenerlo instalado en la vivienda y disfrutar de todas sus ventajas.
Energía limpia en formato sencillo
Este invento de Leroy Merlin es muy práctico para poder conseguir autonomía energética con un sistema fácil de usar. La estructura de este artículo es de cuatro paneles rígidos de 110 W cada uno. Es decir, una potencia total de 440 W.
Además, este kit viene con un microinversor de 400 W para convertir la energía solar en electricidad y usarlo en cualquier enchufe. Incluye un cable de cinco metros de longitud que une los paneles a la instalación eléctrica de manera directa y segura.
Gracias a esta capacidad, se puede alimentar una buena parte de la electricidad en el hogar en pequeños electrodomésticos, elementos de iluminación y hasta equipos que necesiten de mayor alimentación energética.
Fácil preparación
Cabe mencionar que esta novedad deLeroy Merlin es muy sencilla de montar. El cliente puede instalar los paneles tanto en la pared como en el suelo usando los soportes que incluye el kit para hacer más ameno el proceso.
Asimismo, este sistema viene con un mecanismo de encaje rápido con el que evitar complicaciones. Por lo tanto, no hace falta usar herramientas muy específicas para tener el sistema entero listo en cuestión de muy pocos minutos.
Tampoco podemos olvidar que los soportes permiten modificar la inclinación de los paneles hasta un 20%. Con esta medida, se puede aprovechar al máximo su rendimiento, dependiendo de la estación del año o la superficie donde se instale.
Adiós a la piscina de siempre: el invento de Leroy Merlin sin obras para aguantar el calor en casa
Control desde el móvil
Este kit Lexman de Leroy Merlin está integrado con la aplicación Enki de la propia marca del hogar. Con esta aplicación, se puede controlar en tiempo real el funcionamiento de los paneles solaresy ver cuánta energía se está usando en el hogar.
A través de estadísticas claras, se puede saber cuánto consumo energético hay, con la posibilidad de aprovechar los momentos en los que más electricidad generan los paneles y así tener más electricidad a mano.
Precio del producto
Finalmente, este kit solar Lexman de Leroy Merlin tiene un precio de 449 euros. Debido a esta cantidad, no cabe ninguna duda de que puede ser una inversión interesante en el medio y largo plazo para abastecer de energía limpia toda la vivienda.
Por no hablar de que en el plano económico notaremos un ahorro considerable, porque no tendremos que pagar tanto por la electricidad en casa a final de mes. Así las cosas, son todo ventajas a la hora de comprar este producto.
Temas
Más en Hogar-Decoración
-
Olvídate de las toallas sucias: el método para dejarlas frescas y suaves en poco tiempo
-
Ni toalla ni sombrilla: la solución todo en uno de Lidl para el verano por menos de 25 euros
-
Adiós al calor: el truco del hombre de las cavernas para refrescar la casa en verano
-
Cómo convertir un piso de de 80 m2 de obra nueva en una vivienda cálida y funcional